julio 21, 2008

mi casa en Internet

jejeje...
hoy leyendo Rosario3.com vi una foto de mi casa. A raiz de una de los tantos edificios que hacen por el barrio y de como usurpan las veredas; aca les pego parte del artículo, y si buscan a izquierda de la foto, detrás del árbol grande verán mi casa!!!

Un lector de Rosario3.com denunció que una empresa constructora montó una estructura que impide el paso y obliga a los peatones a caminar por la calle
No pasarás. La obra de construcción se extiende hasta la calle e impide el paso de los peatones.
Una verdadera barricada en medio de la calle. Construida con tablitas de madera, una estructura irregular surca una obra en construcción e impide el paso de los peatones quienes, deben rendirse a utilizar la calle, exponiéndose al peligro de ser atropellado por un auto.

Norberto Kolus, un lector de Rosario3.com, envió la imagen a Periodismo Ciudadano. La fotografía muestra como la empresa constructora encargada de la puesta en marcha de la obra ubicada en Moreno 545, obstaculiza la circulación de la gente a través de la instalación de un cerco que recorre el perímetro de la obra y alcanza el final de la vereda.

1 comentario:

PAX dijo...

Que pequeño que es el mundo, vivo a la vuelta por Uquiza.

¡Saludos!

Koluso

http://www.flickr.com/photos/koluso/2682851845/