julio 11, 2008

lista de cumpleaños

versión 3.0 ¡¡ ACTUALIZADO !!

hola a todos.
tal vez algunos lo saben, tal vez otros no, pero se acerca mi cumpleaños. para aquellos que no lo sepan es el número treinta, si 30. lo aclaro por si alguno todavía cree que tengo 20 o 23 años.
como no tengo ganas de renegar con los regalos he decidido hacer una lista, y aqui va. no es en orden de preferencia, solo en orden de que me voy acordando de lo que necesito y me gusta.

- un cinturón, marrón de cuero, tranquilo. listo!!
- un par de medias fútbol (no necesariamente de clubes). listo!!
- un palo de golf para que la pelotita salga elevada y un putter para jugar en el green.
- pelotitas de golf (varias, no se de cuánto viene la bolsa o paquete).
- un antivibrador para la raqueta de tenis, si puede ser esos amarillos con carita feliz!
- un libro sobre la violencia en cine.
- nuevo!! temporada de "pinky y cerebro" en dvd.
- a pedido de tina, un audi A3, 1.8T, preferentemente azul.
- nuevo!! un pantalon corto para jugar al tenis.

aclaración: debido a las reiteradas burlas recibidas, debo advertir que los palos de golf es en serio, preferentemente usados por el uso que le daremos. Debo decir que con Nacho diseñamos un pequeño campo de golf en Funes, con 9 hoyos, y pretendemos jugar seguido, haciendo caso al filósofo Tatis Pulpus ex-futbolista que dijo "a mayor edad, menor el tamaño de la pelota".

por favor, abstenerse de pañuelos y medias de vestir!!
y si quieren entrar varias veces antes de comprarme el regalo tal vez actualice de acuerdo a los regalos ya recibidos.
muchas gracias por adelantado, abrazos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un caradura!!!
Lo máximo que te merecés son unos zolcilloncas!!!
Soñá nomás con palos de golf, estás loco?! Los 30 te pusieron más viejo que nunca!

Anónimo dijo...

jajajajaja!!! pero menudo morro!! vaya jeta!! en fin! resumiendo !! tienes una cara t llega a los pies listillo!!JAJA ME PARTO! XD

Q grandeee eres!!! la verdad no te encuentro tus 30 años de ninguna de las maneras!yo te echaba muchos menos, recuerdas? "bueee" ya te gustaria "alomejor" tener mis 23...!! JA!

pero dejando de lado tu edad he de decir q pasaran los años y tu seguiras siendo la gran persona q eres y lo muchisimo q me ha gustado conocerte y encontrarte por tu viaje...es un placer encontrar a alguien ingenioso, alegre, optimista, bondadoso... viviendo en el mundo q vivimos...es todo un lujo!
asi q sea como sea amigo... ERES UN VIEJO! JAJAJAJA!

Se te quiere por barcelona, ah! y mi regalo porsupuesto llegará en el momento q pueda hacer ese viajecito por tu tierra y poder encontrarme con vosotros! Y NO SERAN UNOS PALOS DE GOLF, MMMM...SEGURAMENTE SEA UN AUDI A3 1.8T! VA BIEN? UPS! no esta en tu lista asi q mejor lo olvido y te compro unas pelotitas de golf...

super abrazo para ti rey de reyes, y q los cumplas feliz! ;)

"Rosario siempre estuvo cerca"

Ger dijo...

Ja ja ja, muy groso....!
Sale un juego de pañuelos....

Anónimo dijo...

jajajaja!!! demasiado tarde amigo...me he arrepentido!!

lo q yo te diga tu...un listillo....


JA!

un abrazoteeee!!!

Anónimo dijo...

Primo, yo te voy a regalar un abrazo muy afectuoso. Y un desafío de tenis, para demostrar que te tengo de hijo asquerosamente.

Y a ver si me presentás a tina ! :) jaja...

Me prendo en el golf con nacho, creo que soy muy talentoso, un Tiger.

pd: talentoso para hacer los pozos en la tierra.