julio 28, 2008

últimos videos subidos

hola, les dejo los links de los últimos videos subidos.
son parte del dvd "viaje a europa" (que original que estuve con el título).
no creo que les gusten, o que los disfruten como yo o alguno de los amigos que allí salen, pero si alguno quiere ver un poco cómo la pasé o qué hice en el viejo continente, con esto puede acercarse un poco más y si en el peor de los casos quiere ver mucho más, bueno, les muestro el dvd completo.

aquí los tienen estos son:


. confesiones con Humberto
un programa duro, real, donde podremos apreciar los sentimientos de un viajero cansado, agotado y agobiado por el recorrido en el viejo continente



. the cavern
un especial con una imperdible nota a una banda luego de un show en el mítico lugar donde los beatles tocaron 300 veces.




. brindis
una nota colorida en la dura vida laboral de los temporeros invernales; imágenes obtenidas luego de la invención del multifamoso y premiado "chupito secreto" y minutos antes de la mayor borrachera de la temporada.




. desafío chupitos
un desafío para valientes que desean probar el sabor y los efectos del "chupito secreto" de la master drinking july medina.




. almorzando con ... los chicos en Canillo
un día de fiesta en el Roc de la Nina, donde se comieron alrededor de una hermosa mesa, unos exquisitos ravioles a la julliette (receta secreta).




. cenando con Colo Legrand
una mesa, invitados, una conductora estrella. Atenas, Grecia, a solo metros del Partenon. Imperdible.

No hay comentarios.: