diciembre 28, 2006

la más hermosa

la revista 'sports ilustrated' eligió a maria sharapova como la más bella deportista del mundo. yo diría o votaría para que no solo entre en las más bellas deportistas, sino también que la hagan competir entre otras actividades u oficios en los cuales también resultaría la más linda, es un bombón ruso. algún día la cruzaré y se lo diré personalmente, 'maria, you are a bombona!!'
maria es una belleza y además es ganadora, talentosa y una máquina de hacer dinero, se la puede ver en publicidades de nike, canon, tag heuer y otras marcas de primerísimo nivel.
el top ten de bellezas del deporte quedó conformado por
1) Maria Sharapova (Tenis-Rusia)
2) Gabrielle Reece (Voleibol-Estados Unidos)
3) Anna Kournikova (Tenis-Rusia)
4) Carrie Tollefson (Atletismo-Estados Unidos)
5) Any Acuff (Atletismo-Estados Unidos)
6) Malia Jones (Surf-Estados Unidos)
7) Alisa Camlin (Esqui-Estados Unidos)
8) Gretchen Bleiter (Esqui-Estados Unidos)
9) Tanith Belbin (Patinaje-Canadá)
10) Anna Rawson (Golf-Australia).
11) Wety McMezio (Hockey - Argentina)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO POR QUE NO ENTRE YO EN ESTE RANKING!!!!!! Es una injusticia que a las sudamericanas no nos tengan en cuenta!!!! no estoy de acuerdo!!!!! Te pido que el próximo año midas tus palabras con respecto a este tema...
Wety

Anónimo dijo...

Me parece que conozco la tal Wety..... please, dejá de mandartela. Aceptemos la naturaleza...........podemos mejorar la especie
Wety, yo te banco a muerte y la nueva especie que crees llegara al top ten