diciembre 25, 2006

merry fuckin' christmas

como verán es 25 de diciembre recién comenzado. afuera en la calle hay una hermosa lluvia cayendo sobre la ciudad. ya pasó papá noel, me dejó un par de regalos. ya pasó la cena de navidad y cada año que pasa me molesta más esta celebración. cada año me parezco más a mi abuelo, quién odiaba este tipo de reuniones. a él le fascinaba ver a la familia reunida, ver como sus nietos jugábamos y corríamos esperando la llegada del 'niño dios', tal cual era la denominación que él le daba al moderno santa claus. recuerdo un año que adelantó los relojes para no hacernos esperar, era un fenómeno el ioio.
pero todo ese circo ya pasó y año tras año la reunión me molesta más, no me gusta juntarme, no me gusta esperar las doce, no me gusta salir luego. siento que todo es una hipocresia, una excusa para salir a emborracharse porque el 25 es feriado.
encima en esta ciudad los hijos de puta de los tacheros no salen a laburar, entonces para moverse hay que hacerlo a pie y eso es inseguro, porque la sociedad está tan podrida que no se puede caminar tranquilo porque te afanan el reloj, las zapatillas y cualquier cosa que pueda aparentar algo de valor.
apoyaré mi cabeza en la almohada oyendo caer las gotas de lluvia en algún techo de chapa vecino y me regocijará el alma, los autos levantan el agua del pavimento y ese sonido es hipnótico, la persiana se mueve por el viento y es placentero, pensar que hay gente mojándose en la calle, esperando por entrar en alguna fiesta.... ho ho ho feliz navidad...!!! metanse el gordo puto en el orto!!

No hay comentarios.: