enero 07, 2007

2006 - 2007

fin de año, comienzo de otro. quiero agradecer al '06 y le quiero prometer al '07 lo que quiero hacer.
'06...
gracias a todos los que hicieron posible que sea uno de los mejores años. gracias a mis amigos y a la flia que siempre está. gracias a los que trabajaron en la película conmigo y confiaron en mi. gracias al fútbol de los sábados. gracias por las buenas y por las malas de las que aprendí algo. gracias por quererme como soy. gracias a los que me entienden. gracias de corazón.
y al '07 que comienza le prometo...
aprender un deporte nuevo, intentar no tomarme ningún taxi, escribir más, leer más, dormir menos, ver las películas que me debo, ir más al cine, mandar alguna carta papel, disfrutar más de los amigos, hacer al menos 100 abdominales (al año), mantener el peso de siempre, ir al teatro, escuchar más y hablar menos, intentar no explicar los chistes, reirme mucho más, pensar, divertirme más, darme más oportunidades, valorarme más, decir lo que pienso, seguir tras mis sueños, encararme más promotoras y modelos (para seguir sumando noes), pedir ayuda cuando lo necesite, agradecer más, abrazar más, salir a correr un poco más, ordenar mi pieza más seguido, ampliar mi colección de dvd, ampliar mi biblioteca, sacar más fotos, viajar un poco más, tratar de ser más feliz...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo redoblo tu apuesta!!!!! Prometo hacer 200 abdominales!!!!!!! Y vamos a vernos en el verano quién está más marcadito...
wety

PD: de nada... fue un placer...

Anónimo dijo...

Feliz Año Pablín!!!
Prometiste tocarte menos tb? :p ;)

Anónimo dijo...

Only: recién hoy abrí tu blog este año. Sorry. Como siempre, estoy donde necesités. Te acompaño hasta en los 100 abdominales. Padre