noviembre 28, 2005

una buena y una mala

Hola gente, tengo una buena noticia que compartir y una mala.
La mala es que este fin de semana pasado falleció el piloto británico de rally Richard Burns. Campeón en año 2001 con un Impreza WRC. Piloto aguerrido cuya superficie preferida era la tierra, siendo escocés se convirtió en el primer piloto británico en salir campeón mundial de la especialidad al ganar en el último rally de la temporada el RAQ de Gales. Luego pasó a la escuderia francesa Peugeot para manejar un 206 y pelear el campeonato hasta el final. Se alejó del rally en el año 2003 cuando le detectaron un tumor cerebral, estaba listo para volver a las filas de la escuderia japonesa y correr junto a Petter, pero la vida le tenía preparada el más duro superespecial, uno que no pudo ganar, pero se fue dando una dura pelea que terminó este último sábado. Saludos campeón, el rally mundial te saluda.

La buena noticia tiene que ver con lo que pasó también el sábado próximo pasado, la fiesta de casamiento de mi hermano. Estuvo todo muy bueno, desde la ceremonia donde leí unas oraciones de esas que hay que contestar 'te lo pedimos señor' hasta la fiesta.
El civil fue en el mismo salón y fui testigo, tuve que meter el gancho testificando sobre el casamiento del Nico y Jimena, algo groso desde el punto de vista cívico-legal y ni hablar del familiar, porque puede sonar banal pero podía haber elegido a otro amigo o familiar. Luego la fiesta fue muy diversa, comida, vals, postre, música, cotillón, novia hacía arriba, borrachos, novio hacia arriba, más borrachos, amanecer en el río, borrachos... lo de siempre.
Estaba pensando en un chiste para el final, pero no encuentro uno acorde a la situación, abrazo

No hay comentarios.: