noviembre 04, 2005

Con Bush o en contra?

Tema jodido si los hay, o no. Hoy estoy en contradicción conmigo mismo, tendrán que disculpar este estado, así que jodanse.

En la escuela se generó una movida anti-Bush y yo como soy tarado empecé a decir que estoy a favor de Bush.

En realidad lo que me da risa es ver gente que se dice anti imperialista y no saben lo que significa, o aquellos que dicen que si Bush viene hay que ir al paro y de esa forma parar la producción de un país como el nuestro. Por un lado me alegro porque mañana no trabajo, pero me pregunto por que cortan mi derecho a trabajar (art. 14 de la Constitución Nacional) porque algunos se movilizan en Mar del Plata. Todo para que al fin de cuentas a un tipo le chupe un huevo tres, cien o cien mil personas diciendo fuera de Bush de Irak; y en realidad en nuestra esquina se muere un pibe por desnutrición o a otro le quieren robar la bicicleta y lo terminan matando para comprar droga, por que no nos movilizamos por estas cosas de nuestro barrio?

Y todo esto me lleva a dos puntos, el primero en recordar el “8 live”, evento de la hostia que fue fabuloso, donde decenas de artista tocaron gratis alrededor del mundo pidiendo por el hambre en África, pero pasó algo? cambiaron algo? A los dos días fue la reunión del G-8 y trataron algo acerca de África en la reunión? a mi nadie me lo dijo, a ustedes?

Y segundo es que me da mucha risa gente que te critica porque llevas una remera con una inscripción de “las vegas” y ellos se la tiran que van en contra del modelo imperialista - capitalista que nos esclaviza y ellos usan zapatillas nike (fabricadas por niños filipinos luego del tsunami) y fuman cigarrillos camel y toman coca-cola, se entiende mi punto?

Por eso en estos casos me pongo contradictorio y me pregunto porque no hacemos realidad esa frase que reza: si no puedes con tus enemigos, sumate a ellos.

Un gran abrazo, nos vemos por ahí.

No hay comentarios.: