diciembre 05, 2005

balance fotográfico del casamiento


la previa, la ultima foto sin anillo, en mi pieza y listos para partir rumbo a la iglesia, si prestan atención, detrás y tirado en el piso también está el Shuncko...


luego del civil, el flamente esposo junto a sus testigos. Yo, metiéndole pilas al comienzo de la fiesta (los lentes solo fueron un chascarrillo).


como se aprecia en esta instantánea, un grupo de Neardenthals han satisfecho sus necesidades alimenticias y ahora reposan sentados. De izquierda a derecha y de mayor a menor, Andreus Comilonus, Pablos Gordous En Potencius y Javierus Me Morfeous Hasta Los Pannus Ajenus.



en medio de la fiesta, con algunas copas de más y el cotillón sobre las cabezas. Atención a los cabellos de mi primo y la copa en la mano... todavía no se quién es el muñeco de atrás, si alguien sabe confirmar a mi teléfono particular, gracias.



fin de la fiesta. A la orilla del Paraná y con el sol saliendo de testigo, sin derroche, un gran broche para una gran noche.

No hay comentarios.: