noviembre 16, 2005

que nos pasa a los argentinos?



Encima que perdimos con Inglaterra y se organizaron un amistoso malísimo para ganarle tranqui a Qatar, ahora Adidas nos mata con esta camiseta...
Digamos que no!! Hagamos una movilización en la Plaza, paremos la producción del país, faltamos a clases, cerremos las fábricas... y no dejemos que la selección use esa morondanga de camiseta.
Como si el poco aliento y confianza que le tenemos a esos muchachos y a Pekerman no sería suficiente ahora hacen que la camiseta sea fea, dejense de joder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos Aires, 22 de noviembre de 2005 - 15:50 hs.
ڬtima actualizaci󮠲0:20
Dos shows en River
Confirmado: U2 en Argentina el 1 y 2 de marzo
Finalmente, se confirm󠥬 rumor m᳠extendido de los ?os d?: la visita de la banda irlandesa U2. Toca el 1 y 2 de marzo en el estadio de River Plate, en el marco de la gira Vertigo Tour.


Bono en vivo: viene por segunda vez al pa?con U2 (Reuters)Los fans de U2 tienen motivos de sobra para estar muy felices. Este martes se confirm󠱵e la banda irlandesa viene a Buenos Aires para tocar en River el 1 y 2 de marzo. Los shows formarᮠparte de la gira Vertigo Tour, que tambi鮠llevarᠡ Bono y los suyos el 20 y 21 de febrero a San Pablo (Brasil) y el 26 de ese mes a Santiago de Chile.
El grupo tocarᠬos temas de su disco How To Dismantle An Atomic Bomb, que sali󠥬 a񯠰asado a la venta y es el sucesor de All That You Can't Leave Behind, editado en el 2000 y del que vendieron 11 millones de copias en el mundo.