febrero 17, 2014

últimas películas vistas

lista de las últimas películas vistas y con un muy breve resumen...

 'malavita': comedia de gangsters con robert de niro y michelle pfeiffer, desde la visión de luc besson. muy divertida, rápida, una historia ya contada, pero con vueltas interesantes.

 - 'the spectacular now': comedia de amores de secundaria en ee.uu. un poco aburrida, para ver en cable un viernes a la noche.

 - 'in a word': comedia sobre una chica que es locutora y tiene que pelear contra los hombres para obtener un lugar. entretenida, pero un poco aburrida. sólo algunos personajes atractivos y amigables.

 - 'rush': relato que cuenta la rivalidad entre los corredores de f1, niki lauda y james hunt. narra la historia desde que se conocen siendo jóvenes, haciendo hincapie en la temporada del 76, donde ambos compiten duramente por el campeonato. muy buena, lástima que me la perdí en cine.

 - 'ralph, el demoledor': comedia de animación sobre la vida de un personaje de video juegos que quiere dejar ser el villano de turno. se escapa de su video juegos en busca de aventuras y para pasarse de bando, ya que su corazón es toda bondad!

 - 'rápido y furiosos 6': el equipo de roba autos más famosos se traslada a londres con el objetivo de encontrar un ladrón re-malo, buscar a letty que está viva y limpiar para siempre sus prontuarios. el film tiene mucha acción, muchos autos y lamentablemente fue la última película de paul walker, quien murió trágicamente meses luego del estreno.

 -'capitan phillips': la última película del director de jason bourne, paul greengrass. se centra en la historia de un capitán de un barco mercante que es secuestrado por piratas somalíes. buena, para estar en el borde del asiento.

 - 'mi villano favorito 2': gru dejó su lado malvado para educar a sus tres hijas, es más bueno que el pan y por eso lo recluta una agencia contra el mal para encontrar a un villano, quién robó una formula química capaz de hacer grandes males al munodo. muy graciosa, dulce y entretenida, altamente recomendable.

 - 'up': la película animada donde un anciano 'sale volando' con su casa para llevarla donde su difunta esposa quería. una historia de amistad y para no dejar a los ancianos de lado. vieja, pero buena!


No hay comentarios.: