mayo 04, 2011

y se quejan...

ayer fue el cuarto partido entre real madrid y barcelona, la revancha de la semifinal de la champions europea. empataron 1-1 y el resultado clasificó al equipo de cataluña a la final.
al término del partido, y como venía sucediendo antes y luego de cada cotejo, se dijeron muchas cosas y entre las más estúpidas me quedo con la del 'crack' portugués de marketing, cristiano ronaldo. dijo algo asi como 'quien sabe de fútbol sabe que barcelona está muy protegido. tenemos que convivir con esta injusticia...' que lo diga alguien que milita en las filas del, economicamente, más poderoso equipo del mundo, no solo me causa mucha risa, sino desprecio y repugnancia. alguien que nunca jugó en un club 'chico', sino que luego de un grande de portugal se fue al manchester y ahora al real, alguien que debe saber muy poco que te roben en tu cara ¡dejate de joder cristiano! ¿qué le queda al pobre zaguero central de hércules cuando va a marcarlo a él? ¿qué puede esperar un delantero del mallorca al recibir una patada de pepe? ¿qué puede esperar el dt de almería contra juega contra el madrid en el bernabeu?
el real madrid en los últimos tiempos ha hecho de la compra compulsiva su política de cabecera, ha comprado a cuánta estrella ande dando vuelta, ha pagado millones y millones por jugadores que explotaban en sus equipos, pero ha conseguido poco en comparación con lo que ha gastado; además sus equipos ya no levantan la admiración de otros tiempos. el último madrid con ganas de verlo jugar ha sido el de zidane, luego del 2002 ya no dieron ganas de admirarlo, claro en la otra vereda se estaba forjando el 'nuevo' barça.
dentro del campo de juego y en el banco, el real madrid tiene más plata que un pais pobre, pero jugando y fuera de ella parece un equipo del ascenso argentino.

1 comentario:

evaristo dijo...

... pues ya no te digo nada despues del partido de ayer... fue tremendo y la rueda de prensa posterior "esperpentica"....