febrero 07, 2011

no volveré más

ayer por la noche es la segunda vez que me pasa. el domingo pasado enganché en el canal 'volver' una película argentina llamada 'cenizas del paraiso', dirigida por marcelo piñeyro. la historia, las actuaciones están bien, y es entretenida, pero no pude seguir mucho porque el sonido estaba deplorable, no se escuchaban los diálogos, pero si los fx, entonces uno subía el volumen y cuando venía un portazo, por ejemplo, se despertaba el vecino y me puteaba. yo creí que era la película y el mito del cine nacional que no se escucha bien.
resulta que ayer daban 'luna de avellaneda', que no la había visto y me dije '...bueno, antes que ver boludeces, miro esta...' y pasaba lo mismo! no se escuchaban los diálogos y si el resto. entonces me dije... es el puto canal! y me dije a mi mismo hasta que no arreglen el problema no miro más 'volver' y asi lo haré... he dicho.

No hay comentarios.: