febrero 10, 2011

no hay equipo

ayer mientras veía un poco el partido de la selección mayor de fútbol, me di cuenta de algo que viene sucediendo de hace tiempo, no hay equipo. solo buenos jugadores alrededor del mejor.
somos messidependientes en todo, en lo que haga fuera del terreno, lo que diga, lo que publicite y, obviamente, lo que genere dentro de los 90 minutos.
la defensa sigue estando muy por debajo de lo que me gusta, no puedo creer que todavía no puedan armar algo bueno, no veo una buena defensa desde que estaba el ratón ayala. el medio campo no me gusta, claro, si está cambiasso! hasta mi mamá lo vio y me dijo 'todavía sigue ese muchacho jugando?' pero bue, como digo somos messidependientes.
por él vino el primer gol, tras una típica jugada de derecha a izquierda, de esas que quizo hacer en el mundial y no lo dejaron. pero el resto, nada o muy poco.
hay que seguir buscando o vamos a hacer como los españoles antes del mundial, siempre promesas y nunca más allá de cuartos de final.
y eso no me gusta!

No hay comentarios.: