febrero 16, 2011

días comprometidos

estoy aburrido y voy a hacer una cuenta.
es acerca de los días que uno tiene comprometido para asistir a reuniones sociales que no puede evitar. al margen de que si disfrutamos o no esas reuniones, son los días que si o si uno no tiene disponible para lo que quiere, sino que ya están comprometidos.
suponiendo que la familia íntima de uno tenga 5 integrantes, ya tenemos comprometidos 4 cumpleaños. suponiendo que de los hermanos tengan pareja, novia/o o esposa/o, tenemos 2 cumpleaños más.
la familia amplia cuenta con cuatro integrantes cada una, eso hacen 8 cumpleaños más y 2 aniversarios.
pongamos como ejemplo que la novia/pareja de uno provenga de una familia tipo de 5 integrantes, tenemos 5 cumpleaños, mínimo. 1 aniversario y pongamos 2 cumpleaños de cuñado/as.
todavía no tocamos primos ni sobrinos. suponiendo una buena relación con los mismos pongamos como número bajo 5 reuniones (cumpleaños, aniversarios).
pasando a los amigos, suponemos 10 cumpleaños por parte de uno y 10 de la novia/o, tenemos 20 días comprometidos.
si vamos a la parte laboral, supongamos 5 reuniones inamovibles, entre cumpleaños, despedidas y ágapes.
sacamos la cuenta? hasta ahora tenemos 54 días comprometidos, el 15% del año del año!! casi dos meses que no podemos hacer planes porque ya los tenemos comprometidos.
recordar que esto es totalmente aleatorio y con números 'promedios', pero pueden hacer la cuenta si están al pedo y me parece que es un número alto... aunque muchas de esas reuniones estén buenas y realmente las disfrutemos y las organicemos!

No hay comentarios.: