octubre 08, 2010

hoy a la mañana

hoy me desperté, me refregé los ojos, me levanté de la cama, me estiré.
fui al baño y me lavé la cara, bostezando volví a mi dormitorio.
todavía estaba entre sueños cuando levanté la persiana y miré para el horizonte, la ciudad se recortaba mientras el sol levantaba. no tenía ganas de levantarme.
me senté en la cama, sin ganas de empezar el día.
desenchufé el teléfono, lo suelo dejar cargando durante la noche por dos cosas, para aprovechar que se cargue y para que no me molesten los mensajes, mails y recordatorios que suenan a cada rato. no uso el despertador del mismo, estoy chapado a la antigua, para despertarme uso un 'despertador'.
debo reconocer que aprovecho la tecnología del teléfono celular, por ejemplo, para chequear mis mails.
y esta mañana habían llegado un par, los leí y luego me fui a desayunar, como dije antes, sin ganas de empezar el día.

No hay comentarios.: