septiembre 07, 2010

3 en línea

usopen, mundial de basket o mundial de hockey en rosario? qué veo? qué leo? qué sigo? no lo dudo, todos!
para el usopen, nada mejor que la, como siempre, espectacular transmisión de espn, todos los partidos buenos, resúmenes nocturnos y opiniones especializadas.
al mundial de basket lo sigo por el twitter de manu ginobili, groso especialista si los hay, y el de jp varsky desde turquia.
y el mundial de hockey lo vi dos veces desde la cancha. ayer fuimos a ver el triunfo contra inglaterra. ver en vivo lo que es capaz de hacer lucha aymar es increible. arranca para allá y sale por acá, acelera y las otras se quedan en cámara lenta, agarra la bocha, la esconde y no se la pueden sacar, hasta que le pegan y le cometen falta.
los tres eventos son mundialistas y no puedo dejar de seguir o interiorizarme un poco cada día.

en new york nos quedamos sin argentos, pero cómo no ver a rogelio? o rafa? cómo no hinchar por el menos favorito contra un top ten? esperar ver en vivo un tiro increible, como la gran willy de federer del otro día, o un exquisito drop, o ver la dezasón de un topfive cuando no encuentra su juego o ver todo el poderío de un jugador contra la valentía de otro, o simplemente descubrir algo curioso y poder decir 'lo dije antes que batata clerc'.

con los muchachos de basket, palpitando el clásico contra brasil y una clasificación complicada, pero qué no pueden hacer esos monstruos? cómo no esperar una victoria? sabemos que es complicado, pero sabemos que dejarán todo, como siempre lo hacen.

de las leonas se puede escribir mucho, pero solo basta ver los números y ver que faltan dos partidos. son los más difíciles, pero las garras las van a mostrar ahora, lo sabemos.
esta semana se define todo, y luego los festejos, los sientos, ya están a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios.: