enero 11, 2010

héroes de la infancia V

en la entrega de hoy conoceremos a uno de los pocos héroes que se animaba, sin reparos, al invierno. con ustedes 'el esquiador'.
un hombre valiente, corajudo, osado y valeroso que vivía en el más crudo invierno. se podría decir que no conocía el sol, el calor o el mar. las montañas eran sus amigas, sus confidentes y su aventura.
podía ser ex policia, o tal vez militar retirado, pero su espíritu aventurero lo llevaba a sacarle lustre a las tablas y bajar las más peligrosas laderas haciendo un zig zag infernal. sus esquies atravezaban la nieve virgen como fuego y los bastones lo acompañaban de manera fiel. su estado físico le permitía sobrevivir las más bajas temperaturas y los malos pocas veces sabían como vencerlo.
si su amigos o familia estaba en peligro, él no dudaba ni un segundo para calzarse los esquies, subir a lo más alto de la montaña y bajar como rayo a rescartalos.
tal vez tantas tardes jugando con él hayan despertado mi gusto por el esqui y, de una manera inconsciente, hayan fomentado mis viajes a andorra en las temporadas pasadas, porque debo admitir que bajando en zig zag por los pirineos, con el sonido de los esquies en la nieve, el viento en mi rostro y el frío en mi piel, yo me acordaba de él.









































otros héroes
. héroe de la infancia I . el corredor de autos
. héroe de la infancia II . el soldado
. héroe de la infancia III . el windsurfer
. héroe de la infancia IV . el corredor de rally

No hay comentarios.: