enero 02, 2010

el 2010 con todo!!!

este año que pasó fue uno fuera de lo normal.
empezó nuevamente en andorra, con nieve, frío y trabajando de camarero/cajero. lo diferente al anterior fue que estábamos conviviendo con maría y humberto en un piso de 'el tarter', una hermosa experiencia. (videos click aca)
el trabajo en el principado no fue lo esperado y nos apoyábamos mutuamente, cuando uno decaía, otro lo levantaba, y al caer el otro, estábamos para reanimarlo, un día uno, otro día otro.

transcurrían los días pensando siempre en la meta propuesta, tailandia.
y allí fuimos, luego de la temporada invernal, para pasar 20 días espectaculares, playas paradisíacas, arena blanca, agua transparente, cultura oriental, comidas raras.

volvimos a rosario y emprendimos con todo con cafelito. editamos, producimos, pensamos, creamos, nos divertimos tirando para adelante, no es fácil, siempre se traba, siempre se aprende. conocimos gente, hicimos contactos, entablamos relaciones, creamos vínculos, estamos proyectando para este nuevo año un montón de cosas.

pasando a otro plano, valen y tomás siguen creciendo y cuando menos me de cuenta me estarán pidiendo guita para salir o que los lleve a ezeiza porque se van de viaje. son dos cosas hermosas que me derriten, todo lo que hacen me puede, todo.
mi flia es lo mejor, a pesar de roces, peleas y desacuerdos todos me apoyaron y lo siguen haciendo, me gustaría que podamos juntarnos todos y festejar el cumple 60 de mamá estando unidos, pero si no se da, bueno, a buscar el lado positivo.
mis amigos, como siempre. los que están, los que llaman, los que agradecen, los colgados, los que desaparecen pero vuelven, cada vez más adultos, pero como siempre.
y lo mejor de todo... maría. estoy enamorado y eso es hermoso, es lo mejor por mucho!
espero que este 2010 que comienza sea al menos igual que este que se va, que venga con proyectos, con viajes, con amigos, con emociones, con alegrías y tristezas, con reencuentros, con emprendimientos, con los sueños de siempre, con deseos, con sorpresas agradables, con la foto del diego, el leo y la copa...
pido varias cosas, pero no son imposibles, luchemos para que se logren, logremos que este 2010 sea el mejor.
abrazos de año nuevo para todos!

No hay comentarios.: