octubre 05, 2009

tres mails, tres amigos, tres destinos

ayer por la tarde chequeé mi casilla de email y tenía tres mensajes. eran tres cartas virtuales de tres amigos que se encuentran en diferentes lugares del mundo.
uno era de charly que se fue unos días al machu pichu y me contaba que la altura lo estaba matando.
Me pego re mal el tema del mal de la altura (soroche, le dicen ellos). No pude dormir porq me despierto como sin aire a los segundos de cerrar los ojos. En fin dicen q se me va a pasar pa mañana. Los chicos se tiraron un toque, ya hace 2 dias q solo dormimos un puñado de horas.
otro era de augusto. escribía desde nueva zelanda, contando que entra en el último mes de trabajo y luego se va a recorrer ese lejano pais.
...finalmente renuncié a mi ultimo empleo (el de la tienda de ropa). Tengo que confesar que en un primer momento me arrepenti de la desicion tomada ya que me encontre sin trabajo y no sabia que hacer. Pero me empece a mover bastante y empezo a llegar el trabajo, lo que estoy haciendo es trabajar en forma temporaria para agencias de catering. Preferi volver a este trabajo ya que me permite conocer mucha gente y lugares.
el último era de humberto, desde dubai. me cuenta que llegó para ver a jenni y para apostar por ese difícil amor.
yo aca, no te puedo describir bien, pero la encontre. Ahora estamos juntos pasan tantas cosas que no se puede decir...
mis amigos no están lejos, los siento cerca y las distancias se derriban con la comunicación día a día.

No hay comentarios.: