octubre 06, 2009

mentime, si podés

ayer por la noche vimos otro capítulo de 'lie to me' la serie que emite fox a las 22.00. estuvo impresionante, un capítulo de la hostia.
siempre 'the lightman group' trata de descubrir dos casos por programa, pero el de ayer fue tan groso que solo trataron uno.
cal lightman es un estudioso de los gestos humanos, él puede descubrir si uno está mintiendo, si esconde rabia, ira, deseo, satisfacción. especialista en detectar microgestos, puede ver una pequeña señal que para el resto de los humanos pasa desapercibida. de esta forma el detecta quién es el asesino, quién estafó a quién, cual de los sospechosos es el culpable y toda clase de descubrimientos. todo para la persona que lo contrate y pague sus honorarios, puede ser el gobierno yanqui, el fbi, un abogado, un millonario que quiere saber si su novia lo ama por su dinero, una embajada extranjera o quién sea.
ayer el caso era contrarreloj, un copiador de un violador serial iba a perpetrar un nuevo acto contra una mujer, y todos en 'the lightman group' estaban enfocados a resolver el tan misterioso y complicado caso.
todo parece desbarrancarse, irse al demonio, pero no todo es lo que parece en el mundo de cal.
lo más groso de todo es imaginarse una dupla cal lightman y jack bauer, creo que no existirian los malos, el mundo sería un lugar mejor y tendríamos una serie del demonio!!

1 comentario:

X-ELE dijo...

en ese mismo universo universo donde vive House....