octubre 20, 2009

mis peores enemigos

dos cosas que odio con toda mi alma.
dos entes que, a pesar de mi bondad, les deseo lo peor, que mueran, que se extingan.
dos 'servicios' que deberían eliminarse.
los bancos y las empresas de celulares.
no puedo pasar por delante de alguno de ellos sin pensar mal, sin desear que durante la noche se prendan fuego y se pierda todo lo que hay dentro de ellos. no puedo dejar de pensar en cómo hacer para que se fundan, para que quiebren.
los bancos se robaron mis ahorros y encima dependemos de ellos, sin ellos no se puede vivir en esta vida moderna. les damos nuestra plata, nuestros ingresos y ellos hacen lo que quieren, luego nos la roban y nosotros pagamos los platos rotos. y hay que volver a confiar en ellos, porque sino la vida colapsa. el sistema financiero! oh dios, salve al sistema financiero!
y los celulares otro tanto. malditas empresas monopólicas, no saben que sin nosotros ustedes no existen? cómo podremos vivir sin ellos? adaptate PAblo, la vida moderna pasa y si no te subis te lleva puesto... las pelotas me lleva puesto!! no hay que usar el celular, no hay que darles de comer a esos chupasangre modernos.
cómo viviremos sin estos dos servicios que rigen nuestra vida? fácil. no dependiendo de ellos, volviendo a las raices. si ellos hacen que dependamos de ellos. es un maldito círculo! si logramos salir del mismo los cagamos bien cagados. hay que tener voluntad y ganas de cambiar este sistema bancario-celular de mierda en el que estamos envueltos.

1 comentario:

Lessar dijo...

Tienes razon! Ahora resulta que no puedo vivir sin el maldito celular!! Yo en Peru nunca use uno y llegue a España y hasta duermo al pie de él. Es verdad es como sentirse cojo si no lo llevas encima! Que horror!!!!!!!