agosto 31, 2009

dos lunas o todos boludos?

hace un tiempo comenzó a circular un mail que rezaba que íbamos a ver dos lunas.
zas! me dije sacaré una foto como en 'la guerra de las galaxias'!
siempre me fascinaron esos planos que hizo george lucas con las dos lunas o los diferentes soles en la galaxia más famosa del séptimo arte.
debo decir que me parecía medio raro, pero no dije nada, según mi madre, eso era verdad. me parecía extraño que marte tenga el tamaño de nuestra luna, yo se que el planeta rojo se ve chiquito como una estrella, pero bue, debe ser algo único en millones de años, más raro que el cometa halley.
y la fecha pasó y no nada en distinto sucedió en nuestro cielo.
lo que pasó fue una hermosa cadena falsa de mails! una vez más miles de ingenuos cayeron, miles de creyentes fueron engañados, miles de tontos que leyeron la palabra 'nasa' o 'científicos' dieron por hecho que era verdad.
todo es mentira, todo es ficción, hasta los mails, incluso creo que este post es ficción.

2 comentarios:

X-ELE dijo...

hoax... s ellaman esos tipo de mail cadenas falsas y demas chatadas de la internet por lo general son para robar direcciones de correo (ya que nadie las borra cuando hace forward) ni tampoco usa copia oculta.
Hay varias paginas que se dedican ala caza de Hoax

Lessar dijo...

Con lo lindo que eso hubiese sido... Pero hay quienes dicen que la luna es la que aporta el frío al planeta, con lo cual con dos nos congelaríamos....!! mejor que no,nos quedamos con una sola y ya está, verdad?

Besos