diciembre 15, 2008

me voy de nuevo


asi es, tal como dice el título del post 'me voy de nuevo'.
a donde? de nuevo a andorra! a pesar de haber dicho que no volvía más, que era un lugar muy grande y una empresa muy impersonal; vuelvo al mismo lugar, mismo restaurant, mismas pistas.
con los chicos empezamos a jugar diciendo que podíamos armar el grupo de nuevo, que divertido sería volver y juntar plata, traernos unos €'s para hacer algo y bueno, entre joda y joda, ahora el viernes me tomo el avión que me depositará en barcelona y luego el novatel me dejará en andorra, tal cual lo hice hace un año.
no se si me quedan cosas pendientes aca, gente que vi poco o nada, cosas que no hice, lugares que no visité o frecuenté, pero estoy tranquilo, creo que a pesar de faltar a mi palabra e irme de nuevo, hice las cosas que tenía ganas de hacer, jugué al fútbol con los que tenía ganas de hacerlo, hice cine con gente amiga y aprendí un poco más, conocí gente copada y otra no tanto.
bueno, me voy para el viejo continente y vuelvo en abril, si no nos vimos, organizamos algo para la vuelta, abrazos

3 comentarios:

The Lucky Kakker dijo...

de pasar x madrid, ni hablar?

X-ELE dijo...

ZQT!! Espero q puedas cumplir tus objetivos y pasarla lindo.... te esperamos x aca... cuando quieras.(= no te tardes mucho)

Anónimo dijo...

primote, traeme una rusita para pasar el invierno... abrazo !