enero 10, 2009

mas tranquilo

bueno, haciendo caso a The Kakker, estoy robando wifi en un lugar cálido y voy a escribir un poco. podría empezar a contar que tengo muchos dejavu, ya que trabajo en el mismo lugar, mucha gente igual, muchos clientes iguales.
podría continuar contando que hace mucho frío, de noche estamos teniendo -10 grados y se nota. cada tres o cuatro días cae un poco de nieve, lo que nos hace palear bastante y la nieve en pistas dicen que está muy buena, yo no he subido aun, pero no pasa de lastmana que viene que inauguro la temporada.
también podría contar que estampa viviendo y compartiendo el depto con humbertoby maría y lo estamos pasando muy bien, sin peleas ni discusiones (ayuda que nos vemos solo un rato a la noche?)
tal vez podría contar que en el piso no tengo tele y no la extrano, está bueno estar desconectado y no ver las pelotudeces que pasan los catalanes y españoles, aunque se extranan un poquito las series.
podría ponerme melancólico y contarles cuanto extrano a valen y a tomás, que me gustaría ir corriendo a abrazarlos...
pero solo les contare que estoy muy feliz por estar haciendo de nuevo esta experiencia, y hacerla con maría.
abrazos desde la neu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pol!!! t extraño mucho guachin!!! q lindo que estas alla..las ganas q tengo de estar ahi!!! ponete en internet www.enocacionesveoseries.es si extrañas las series, la tv nunca hace falta!!! besos te quieroooo

tu hermanita

Geraldine Biaggioni dijo...

Pablo! Maria!... les mando un beso grande! cuidense mucho...

Geral