noviembre 23, 2008

la próxima será..

no pudo ser esta vez, ni siquiera de local contra el muletto de españa. la armada se hizo grande en mar del plata y nos sacó de las manos la ensaladera que tanto queremos.
a pesar de no contar con rafa nadal, los españoles ganaron en tierra argenta por tercera vez la copa davis, suena irónico, pero es la misma cantidad de finales que perdimos nosotros.
no pudo ser en ee.uu. en el 81, con Vilas y Clerc como estandartes; no se dio en moscu de visitantes ante el tenis de safin y davidenko; y cuando todos pensábamos que solo teníamos que presentarnos para que quede en casa, los españoles pusiero todo y se la llevan a la península.
ahora vendrán los reproches, las críticas, qué se hizo mal y los 'yo les dije...'.
yo solo soy un humilde opinador, pero demasiado manejo político por la sede, demasiada plata que no tiene que ver con el juego me parecen demasiadas pendejadas para algo tan importante.
si tenemos a dos animales que juegan como los dioses y dicen que quieren jugar en córdoba, por qué nos fuimos a mar del plata? si el punto más importante de la serie es el dobles, por qué nunca lo practican? por qué no puedo ver la ensaladera en manos de los argentinos y me tengo que conformar con la chiquita de los perdedores?
ahora tenemos que esperar hasta el 6 de marzo para ganarles a los holandeses aca en argentina y luego puede venir francia o los checos y luego podemos cruzar a roger y los suizos. será otro año, tal vez el que podamos terminar levantando el tan ansiado trofeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

primote!
no se dio la copa...
propongo a bilardo como capitan de la copa davis.. !

dijo en una entrevista por tele, que el no hubiese dejado entrar bombos a la hinchada española ! y que la hinchada argentina tendría que haber molestado más a los españoles durante el juego.

jajaja es un groso ! faltaron los bidones y alfileres!
viva el dr bilardo ! heroe deportivo. !
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES !
ABRAZO !