noviembre 22, 2008

rodando

y ahora luego de dos semanas de rodaje me pongo a subir algunas fotos.
fueron dos semanas duras, de arranque, con interiores nocturnos en el club español y exteriores con mucha gente mirando, no reniego de eso, los actores son los dos más grosos que hay, uno los ve actuar si realmente cree que son los personajes, que se quieren, que se perdonan, que se arrepienten, que se emocionan, y luego hacen click y son dos personas normales.
todavía quedan cuatro duras semanas en donde tendremos que poner todo de nosotros para sacar adelante la película, es raro escribir esto estando en medio de una batalla entre los sindicalizados y los productores, luego estamos los que creemos que al arte hay que bancarlo y apoyarlo, los que en un rodaje estamos con amigos y nos divertimos, los que comemos 15 días lo mismo, los que cobramos poco y nos enorgullecemos de lo que hacemos, los que hacemos algo porque el proyecto nos motiva.
a veces en el set parece que nadie es solidario y hay muchos mirando el reloj para ver hasta que hora es normal y cuando empiezan a correr las horas extras, en esos momentos no me hallo y me gustaría irme, pero cuando la ficción comienza a correr y las imagenes empiezan a moverse me doy cuenta de que esto es lo que me gusta y espero seguir haciendo esto mucho más tiempo.




No hay comentarios.: