noviembre 05, 2008

fin de semana en Buenos Aires

el pasado fin de semana me di una vuelta por buenos aires.
fuimos con maría y julieta a visitar a humberto y cecilia, alias 'pequeña miss sunshine'.
el viaje empezó tranquilo, sin altibajos; un buen colectivo, una llegada a destino a horario, nadie molesto ni peligroso. nos alojamos en el depto de humberto.
todo venía bien hasta que compramos unas tartas en una rotisería no tan limpia, yo les dije a los chicos que no pintaba bien la dueña. tenía un aspecto extraño, con una indumentaria no acorde a los tiempos que corren, además tenía una gran cacerola de acero con una gran manija como la de los cuentos de hansel y gretel y esas historias mediavales, pero no me hicieron caso y compraron unas tartas de gustos extraños. porque parece loco, pero no había de jamón y queso o atún o verdura, no señor, el único gusto estaba escrito en un idioma que no pude descifrar cual era, asi como no pude saber en que idioma hablaban ni de donde provenían los dueños de la rotiseria.
fuimos al depto y nos dispusimos a comer, nos hicimos los valientes '...si comimos en turquia por qué no comeremos esto...' dijo alguien envalentonándose y asi fue como comenzamos a sentir sensaciones extrañas en nuestros cuerpos, retorcijones, mareos, ruidos nunca antes escuchados. con un malestar enorme nos fuimos a dormir y algo pudimos pegar los ojos y tratar de descansar pero era una sensación muy fea que invadía los cuerpos.
al día siguiente nos levantamos, nos cambiamos y con humberto fuimos a jugar a la pelota, al fin del día nos sentíamos bien y nada ocurrió.
hoy viendo las fotos noto cosas raras en nuestros cuerpos, cosa que en esos momentos no lo noté, las pego aca para que me digan si fue una sensación o realmente nos pasó algo, abrazos.
































































1 comentario:

Matias Bordione dijo...

mmmmm... no sobró??? conviden!!!