agosto 29, 2008

día histórico


ayer 28 de agosto del 2008, quién suscribe, PAblo Mezio, ganó su primer partido de fútbol jugado en una playstation.
fuimos a comer a lo del zurdo y luego conectamos ese equipo para entretenernos un rato. en primer turno jugaron poldi vs. zurdo, ganando el dueño de casa; luego llegó el turno de nacho, quién generando un batacazo le ganó al local 2-0 con paliza incluída; nacho decía suerte, pero los espectadores nos dimos cuenta de que nacho sabía jugar, tras tirar una chilena, unas bicicletas y algunos tacos.
luego al retirarse poldi de la competencia, jugué contra el zurdo, para que se ponga contento y me gane facilmente. todos sabemos que yo no se manejar esos joysticks, demasiados botones hay que coordinar para que una figurita en el televisor patee una pelota también formada por ceros y unos.
el partido empezó y se le complicó a germán, yo soy un hueso duro de roer, siempre iba al piso y a pesar de él haber errado unos mano mano, no podía definir el pleito, se ponía nervioso, se le consumía el tiempo reglamentario, le transpiraban las manos, su respiración se hacía cortada y no tuvo mejor idea de apretar círculo, círculo, triángulo, cruz y le cobraron un penal más que dudoso. luego le erré de botón (como era lógico) y según nacho fue la primera vez que venía a un arquero tirarse hacia dentro del arco, "...cosas que pasan..." le dije y feliz por mi performance, quise tomar una foto del televisor, donde dejaría plasmada mi victoria moral, pero el zurdo cambió rapidamente de imágen y no me lo permitió, terminé el partido disgustado con esa actitud.
al instante de terminar el partido nacho me desafió a un encuentro. elijo nuevamente al inter, sentía que tenía a un zlatan intratable, nacho opta por el atleti, equipo amor de torrente.
partido parejo, jugado en mitad de cancha y en mi area fundamentalmente, pelota que agarraba yo la reventaba para el salvador zlatan, él como siempre aguantaba, pivoteaba y disparaba al arco, tuve un par de mano a mano, pero entre apretar el 'turbo', tratar de zigzaguear a los centrales y no darle mucha fuerza al disparo, siempre terminaba por tirar un centro a la nada. asi pasaron los 80 primeros minutos, hasta que le doy un pase fenomenal a luchito figo, se da vuelta, ve que no tiene marca sobre él y dispara desde unos 28 metros para inflar la red de una manera indescriptible. imaginen mi reacción... salí corriendo por la casa del zurdo festejando más que un gol de nana! nacho indignado. dejé correr los minutos que faltaban, puse el partido en el congelador y me llevé la victoria a casa.
luego jugué una vez más contra germán, obviamente perdí, pero todos recordaran el día de ayer como el día que gané mi único partido de playstation.

1 comentario:

Matias Bordione dijo...

jajaja... felicitaciones. El triángulo en el winningeleven es el botón más importante. El que deja pagando a cualquier defensa. Apredé a usarlo y los goles ya van a venir... abrazo de gol