agosto 13, 2008

este es Tomás.

hola amigos, aqui les presento a tomás, mi sobrino, el hijo de vero y andrés.
cuando nació y los llamé para felicitarlos, le pregunté a andrés como era y él me respondió "...es un capo..."; logicamente yo me ríe y me dije que caradura, como no va a decir eso si es el padre... pero déjenme decirles que cuando lo conocí, esa frase se me vino a la cabeza, cuando lo sostuve en mis poderosos brazos también.
él es muy chiquito, digamos como un recién nacido!! tiene unas expresiones muy cómicas y se mueve graciosamente, tiene unos pulmones que dan envidia, cuando llora, llora para el campeonato!!
bueno, les cuelgo unas fotos y un video, me voy a secar la baba.
abrazos!!





















































y aqui el video prometido, a tan solo tres días de haber nacido.

No hay comentarios.: