octubre 23, 2007

votamos?

esto es increible, no lo puedo creer. estamos a tres días de votar para presidente y nadie habla, nadie dice nada.
los medios están más preocupados por quién está en bailando o cantando o nadando por un sueño, que viendo que puede suceder en nuestro país conlas elecciones. hay tanta desinformación que nadie se da cuenta que estamos a unas horas de definir quién nos gobernará en los próximos cuatro años, quién llevará las riendas de este país!!
lei el otro día que es la elección con menos intención de voto de la historia de la democracia, tal es asi que yo no tengo ganas de votar y soy un defensor de nuestro derecho al voto, me gusta sufragar, me gusta elegir, me gusta el hecho de emitir mi voto, mi elección; pero con todo lo que ocurrido en estas campañas (o falta de ellas) no creo que entre al cuarto oscuro.
gente, abramos los ojos!! votemos!!!
abrazo con corte de boleta...

No hay comentarios.: