octubre 01, 2007

se fue un campeón

me shockeó enterarme de la muerte de colin mcrae. me preguntó un amigo si era cierto y le respondí que no sabía, pero grande fue mi desilusión, mi vacio, mi shock cuando lei en la página oficial de él y en muchos medios que había sufrido un accidente de helicóptero y había fallecido.
si, parece mentira, colin nos dejó. el escoces volador se fue antes de tiempo, el piloto que manejaba más allá de los límites, el que forzaba tanto el auto que salía campeón o último nos dejó sin su magia.
yo vi aterrizar su focus sobre el radiador en un salto en australia, lo vi volar en las sierras de córdoba y luego declarar que estaba lento. una vez se accidentó y se fracturó el menique de la mano izquierda, 'cortenlo' dijo al mejor estilo rocky, 'total pierdo el 5% de mi destreza', luego salieron los del equipo ford a desmentir, pero todos sabemos que era cierto. para la siguiente carrera le adaptaron la palanca de cambios y corrió con un yeso.
todo el pueblo escocés llora su pérdida y todos los fanáticos del rally estamos consternados, luego de una vida dedicada a la velocidad, descansa en paz colin, te extrañaremos.

No hay comentarios.: