octubre 26, 2007

no eran caballeros?

esto es lo que estuve buscando todo este último tiempo.
me estuve bancando ese mundial de morondanga, me banqué que se hable de punto bonus, de tries y drops, cuando nadie sabía de que carajo estaban hablando, me aguanté que te miren feo si no sabías los nombres, no solo de los argentinos, sino también los rivales, que eran pumas imbatibles, guerreros del más allá si le ganaban a namibia y orgullosos argentinos amateur al perder con sudáfrica. escuché gente reinvidicando la caballerosidad de un pisotón en la cara porque luego eran todos amigos. yo no comparto eso, nunca lo compartí y hoy en ole.com sale esto y la gente lo aplaude.
hablan sobre un jugador argentino 'Mario contó una anécdota que delata la pica con los irlandeses. "Había tenido un problema con OConnell y fuimos al hotel en donde se hacía el tercer tiempo. Yo estaba fastidioso y en eso OConnell me mira y le digo: 'pelotudo qué mirás' y me mando. Nos separan y me lo sientan al lado a comer, y yo digo: 'no como con esta persona'. Me voy a tomar unas copas y en eso se me cruza OGara... y le digo: 'vamos afuera que te cago a piñas'". ¡Genial!'
genial cerró la nota ole, genial? genial? no eran todos caballeros y amigos? no se bancaban las piñas, los pisotones y los mega tackles? donde quedó el fair-play? quedó junto con el amateurismo? pumas?? son todos unos gatos de pacotilla y deberían tirarse en un pozo; vayan a leer un libro, burros!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estás bastante errado Pablo, sin esa caballerosidad, que por supuesto está muy inflada, cuando terminan los partidos, se cagarían a trompadas 22 contra 22. Que entre 2 o 3 jugadores haya mucha bronca es otra cosa y pasa como en todos los ámbitos de la vida y los deportivos en especial.
Además, tu remate "vayan a leer un libro burros", también está desacertado, ya que la mayoría de estos flacos, a diferencia de los jugadores de fútbol de los que los dos disfrutamos, son profesionales que hicieron una carrera igual que cualquiera, estudiando en los pocos tiempos libres que les quedan.
Ya que estamos, aprovecho para felicitarte por el viaje y espero que la decisión no haya tenido que ver con la nueva presidenta.
Muchos éxitos, de más está decirte que si en la carrera hacia el 19 tenés ganas de que nos juntemos a tomar algo, con mucho gusto; de paso te cuento que voy a ser papá.
Un abrazo grande