abril 11, 2007

no lo pude creer

hey, como les va?
yo muy sorprendido. ayer estaba calentándome comida, mi hermana estaba comiendo y mirando 'gran hermano', o algun programa derivado de eso, cuando de repente una chica llamada osito dice algo asi: "...cumplí todos mis sueños en la casa, me di cuenta de que hay gente buenisima..."
WHAT THE FUCK...!!! como puede ser que diga que cumplí sus sueños ahi adentro?!?! que sueños de morondanga tenía que los pudo cumplir estando haciendo nada?!?! tuvo que estar encerrada para darse cuenta de que hay gente buena?!?!
no quiero pensar que hubiese pasado si esta piba hace una buena obra o colabora en algún lugar para gente de las inundaciones, o en algún hogarcito, o en alguna escuela de la villa.
menos mal que falta poco para que termine y la gente piense en otra cosa.

No hay comentarios.: