febrero 09, 2007

resumen

hola, tal vez muchos lo sepan, pero el que no le cuento. estoy haciendo un curso en capital federal. el curso pinta bueno, pero lo que aguanto es la ciudad. es una masa de cemento y gente y smog y quilombo del que no estoy acostumbrado, a pesar de haber ido muchas veces previamente.
me tomé el subte para ir al curso el jueves y ya me pareció que había mucha gente, pero al ver a los inadaptados trantando de entrar al vagón cuando este ya rebalsaba de gente me impactó; encima yo con mi bolso a cuestas. la gente es totalmente indiferente, al caso de que caminando por la av. corrientes vi un hecho muy bueno (o malo), no se que hizo un señor, por lo cual una señora gritaba 'llamen a la policía', otra recogía una bolsa con ropa que había caído en la calle y un tercer señor le pegaba patadas en las posaderas al primero, está bien... patadas en el culo!! y mucha gente camina a su alrededor como si eso fuese moneda corriente.
tal vez eso, tal vez el calor, tal vez no encontrar una actividad, espero que cambie rápido porque no me gusta.
en el subte lleno de gente me vino a la mente una conclusión que ya había sacado en otra oportunidad, "el silencio también es sonido", abrazos.

No hay comentarios.: