encuentran un album de fotos blanco y negro, de esas donde se ponía toda la familia (eran como 27) y atrás un horrible telón; encuentran algunos documentos de familiares que nunca conocieron; cartas que ya no se pueden leer; la famosa libreta del ahorro postal con sus estampillas; algunos papeles que no saben de donde provienen; y de repente en un sobrepapel madera muy bien cuidado encuentran un pequeño fajo con billetes como este...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjixakdV0svTZ5YejvvzyXM820o1DjGPPFAepjVZWOwxpG2uDFR6LzxUaaagLls-seJcyledfcdLzqafL8mq0BMM2gsn8p121o3w3gmOmdfgRDj4EgouTD5uUh_wIjtwro0plbS/s320/diez+mil.jpg)
encuentran que existieron y que solo se usaban para transacciones entre bancos; ahi es cuando preguntan de que trabajaba ese viejo tío que no conocieron, y les responden que había estado en la segunda guerra y había conocido un par de yanquis.
¿deudas del juego? ¿promesas incumplidas? ¿botines saqueados? ¿judios robados? eso a ustedes no les importa, solo meten el gran fajo en su mochila, se hacen los boludos, silban bajito y se van a la sucursal más próxima del Citibank, los cambian y comienzan una nueva vida.
que lindo sería. abrazos, sueñen despiertos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario