octubre 13, 2006

que día...

por dios, hoy fue uno de esos días... bueno? malo? no se, uno de esos. para olvidar? para recordar? no se!! no jodas!! solo fue unos de esos días que a la larga decidis si los querés olvidar o volver a repetir... y todo en un rato luego de las 15.00hs.
por qué?
bueno, al mediodía fuimos a comer toda la flia porque fue el cumpleaños de mi abuela y la pasamos realmente muy bien. mucha comida, buena y variada, nos reimos, divertimos y escuchamos las historias del viaje de mi hermano. mis primos, mis tios y hasta una amiga cordobesa de mi abuela a la que todos quieren.
pero luego todo se fue a la mierda. se desmoronó barranca abajo y no pudo subir hasta lo que va de la noche (y no creo que lo hago).
perdón por ser tan impreciso, pero solo me quiero ir a dormir y pensar que fue un mal sueño. espero que en un tiempo elija por reirme para no llorar, abrazos.

No hay comentarios.: