octubre 19, 2006

the godfather

aunque podría expresarme acerca de estas películas, del libro, de los personajes o de la interpretación de los actores, de la música, esa que ahora suena en los celulares; no lo haré.
y el título del post viene a colación de mi futuro rol en la vida de mi sobrina. he sido escogido para ser el 'padrino' de la hija de nicolás y jimena y me estoy preparando para llevar adelante mi nueva misión.
como primer regalo tengo pensada la novela de Mario Puzzo y cuando la termine de leer le regalaré la trilogía en dvd (o el formato de moda para esa época), lo bueno es que zafo de regalos hasta los 15 más o menos.
volviéndonos serios nuevamente, estoy más que agradecido por la elección y no puedo dejar de pensar en como cuidaré y defenderé a la niña cuándo y cuánto pueda.

y les regalo algunas frases que estoy practicando para enseñarle

"... i'm gonna make him an offer he cannot refuse..."
"... you're my older brother, and i love you. but don't ever take sides with anyone against the family again. ever..."
"... mr. corleone never asks a second favor once he's refused the first, understood?..."
"... you touch my sister again, i'll kill you..."

y la mejor de todas, lejos.

(hablan sobre la culpabilidad de michael sobre el asesinato de carlo)
MICHAEL
don't ask me about my business...
KAY
no.
MICHAEL (as he slams his hand on the desk)
enough!
(then)
alright. this one time [michael points his finger] -- this one time i'll let you ask me about
my affairs...
KAY (whispering)
is it true? -- is it?
MICHAEL (quietly, shaking his head)
no.

No hay comentarios.: