julio 18, 2005

fui al rally, es mi cumpleaños

- Feliz cumple pablo!!!!
- gracias mostro... te acordaste.
- y como querés que no me acuerde si soy vos.
- ah, sos yo... mira vos? y que hiciste estos días?
- nos fuimos al rally. Hizo frio, llovió, comimos un asadazo, los autos nos pasaron a treinta centímetros, estuvo buenísimo... la cagada fue que Petter salió tercero.
- (interrumpiendo) pero zoquete, en el parque de servicio lo saludamos y él nos saludó, nos firmó un autografó, le dijimos que merecía ser el campeón, no te acordás?
- cierto, me acuerdo que saliste desde adentro y gritaste para que él venga, y de mucha gente que había alrededor nos encaró directo a nosotros.
- que emoción...!! la pasamos bien...
- si... muy bueno. Ahora metele pilas a lo que nos falta.
- en eso estoy, tranqui, disfruta de este día y luego seguimos.
- bueno, está bien, nos vemos en el baño.
- o en el próximo espejo.

3 comentarios:

wety dijo...

feliz cumple!!!!!!
esperame el finde que lo seguimos festejando... (guardame alguna torta!!!)
te mando un beso enorme!!!

y me extraña que no hayas puesto nada de lo que la rompimos en las pistas del Catedral... hablá de eso...
más besos!
WETY

.: € L € :. dijo...

taz destruido hermano.. si necitas un porron avisa.. an q puede ser tarde..

Anónimo dijo...

Yo que sentí el horror de los espejos
no sólo ante el cristal impenetrable
donde acaba y empieza, inhabitable,
un imposible espacio de reflejos

sino ante el agua especular que imita
el otro azul en su profundo cielo
que a veces raya el ilusorio vuelo
del ave inversa o que un temblor agita

Espejos de metal, enmascarado
espejo de caoba que en la bruma
de su rojo crepúsculo disfuma
ese rostro que mira y es mirado,

infinitos los veo, elementales
ejecutores de un antiguo pacto,
multiplicar el mundo como el acto
generativo, insomnes y fatales.

Prolongan este vano mundo incierto
en su vertiginosa telaraña;
a veces en la tarde los empaña
el hálito de un hombre que no ha muerto.

JLB