julio 14, 2005

fin del asunto

bueno, debo agradecer a "anónimo" y mi gran amigo Ben que me han dado las definiciones de la palabra en cuestión. Creo que no me gustan ninguna de las dos, por lo tanto no le daré bola a ninguna, pero seguiré comiendo asados como el de ayer con Ben. Que a pesar de haber salido un poquito jugoso, me permitió charlar con él y ver que haremos en un futuro.

adjective 1 lacking weapons for self-defense 2 lacking protection or supportadverb 1 without defenseSpanish definition: indefenso

Creo que se refiere a baja autoestima.Afleck. Ben Afleck

Por otro lado, ahora en unos segundos me voy para el rally. Me voy unos días al Valle de Punilla, para los ignorantes ¡¡la falda!!, veremos correr al gran Petter o a su archirrival el puto de Sebastien, ojala que el 307 de Marko se arrime al podio y Marcus haga un buen papel. Les cuento a la vuelta como me fue, espero no cagarme de frío. Abrazo

No hay comentarios.: