diciembre 04, 2004

Hoy, nada.

Hoy nada, escribo sin ningún rumbo salvo el que me dicte mi cabeza o corazón. Es sábado, no salgo, no tengo ganas, o si, pero me quedo acá. No organicé nada, no quise llamar a nadie.
Tengo cada tanto unos ataques de loser, no se si estoy en un buen rumbo o totalmente desviado, me metí en la página de "Big Fish" y lo puteo a Tim Burton por la obra de arte que hizo, y me sale decir: "nunca podré hacer algo asi"; pero después veo alguna basura con un presupuesto millonario y me digo "como mierda no puedo hacer algo un poco mejor que esto?". Big Fish me trae muchos recuerdos, pero no se si son buenos o malos. A pesar de verla en Febrero, me acuerdo de todo, casi de los diálogos, me rei, me divertí, lloré y me emocioné (y eso era jodido en mi). Por eso digo que fue lejos la mejor película de este año de mierda que se va... o fue bueno. Eso es lo peor de los balances, nunca sabés para donde tirar, que tuvo más peso, lo bueno, o lo malo. Que puede salvar un año? que lo puede tirar abajo? cuánto influye un buen comienzo o un mal final?
Ven, me doy cuerda y después no puedo parar. Debería estar arrancándome la cabeza por ahí, pero estoy escribiendo esto para poder descargarme y no se si lo podré hacer. ¿necesito un psiquiatra? Tal vez si. O no, con tomarme unos porrones por ahi tal vez lo supero. Hay cosas muchos peores de las boludeces que me pasan, pero saben algo? son mis boludeces y creo que merecen, al menos mi respeto, por lo tanto le daré importancia y si sale mal, fuck'em all!! Aunque ya no creo tanto en esa frase. Ma' si espero se me calme la locura de hoy y el lunes seguiré sonriendo falsamente ante los que me rompen las pelotas e intentaré encarar lo que queda del año pensando en quedar en Producción y estar todo el rodaje de la película.
Un abrazo al que me considere su amigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Pablín, la clave es no desesperarse. Todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni despues. Si optas por el porrón con amigos en vez del psicologo (el psiquiatra es demasiado, incluso para vos), conta conmigo, que tambien cuando me pasan cosas como la de los ultimos dias pienso pa donde me lleva la vida. Ya abra oportunidad pa la porroneta y te pondre al tanto de las novedades. (Lichi)

Anónimo dijo...

Big Fish no es una buena película, y este año han pasado cosas mucho más trascendentales que el estreno de un film, no te parece?

Saludos.