diciembre 18, 2004

hace un año...

Hace un año yo estaba bailando en mi fiesta de graduación, hoy estoy posteando este blog aniversario.
Hace un año con mis amigos tomábamos cerveza caliente en “la villa de Freud”, hoy tengo un vaso de agua fría para calmar la sed.
Hace un año no me acuerdo que música sonaba en los parlantes del boliche, hoy en la radio suena Radiofónica electrónica.
Hace un año yo no esperaba, ahora espero como un boludo.
Hace un año era estudiante, ahora soy empresario gastronómico.
Hace un año tenía 25, ahora 26 años.
Hace un año mi futuro no me importaba, ahora tampoco.
Ha pasado un año... un puto año en el que no me pasaron muchas cosas, pero las cosas que me pasaron me marcaron mucho.
Lo mejor es que en este año me di cuenta que tengo grandes amigos, y fortalecí vínculos con muchos. Creo que la amistad es una bandera que levantaré cada vez que pueda; a pesar de cualquier cosa me di cuenta que ellos siempre están.
Lo peor es que siempre tropiezo con las mismas piedras; no dos, sino varias veces, y no me doy maña para esquivarlas, sé como hacerlo, pero no puedo.
En realidad quería escribir algo gracioso para que Chadly después me ponga algún comentario que me impulse a seguir escribiendo, pero como es mi costumbre zoqueta me embalo y la cago. Pero no me nieguen que tal vez lo de ...hace un año... podría haber sido muy bueno, hay tantas cosas estúpidas dando vueltas por esta interne’ que Dios mío!!
Ahora que Ñul salió campeón, me llenan mi fuckin’ casilla con fotos de la hinchada, los otros contestan, se vuelven a mandar artículos de diarios, poemas y pensamientos, puteadas y gastadas. Solo pido que me dejen afuera de esas discusiones de borrachos para ver si llevaron 45.000 hinchas a Avellaneda o 30.000 a Temperley; si el Cruz Azul tenía mejor equipo que el San Pablo, si Domizzi es de Central o Sábato de Ñul. Jueguen un partido todos contra todos y el que gane será el campeón indiscutible del ¡¡¡mundo!!!
Además pueden seguir discutiendo todo el tiempo que quieran, total no podrán igualar al Chango Cárdenas, que pateó desde las Filipinas e hizo el gol en el Centenario de Montevideo. Y saben otra cosa.... el campeonato que ganamos en el 2001 lo compramos, pero no se lo digan a nadie, es secreto.... sshhh.....
.....un saludo....

No hay comentarios.: