diciembre 28, 2004

fin de año

Escribir esto a esta fecha se debe a que me voy a pasar Año Nuevo a Mar del Plata; digo porque yo siempre soy de escribir los saludos en los primeros días del año que comienza, de esa manera el decir “feliz año nuevo” suena más verosímil. Ustedes saben que yo suelo decir, hacer y por ende escribir lo que siento, por eso no quería dejar de pasar la oportunidad de escribir en esta ‘bitácora’ lo que opino de este fin de año.
No soy muy adicto a respetar las fechas, pero acordemos que el fin de año y comienzo de otro nuevo es un momento óptimo para plantearse que se hizo bien, en qué la cagamos, qué hay que mejorar, por donde hay que apretar los engranajes, y por supuesto... que proyectos nos interesan, con quienes llevarlos a cabo. Es lo muchos denominan un ‘borrón y cuenta nueva’; aunque también soy un poco reacio a esas determinaciones, como la frase tan gastada ‘año nuevo, vida nueva’. No creo que algo pueda cambiar con el transcurso de tiempo que va entre las 23.59.59 del 31 de diciembre y las 00.00.01 ¿alguien realmente lo cree?
Creo que el cambio que buscamos debe ser interno, debe tener un gran empuje nuestro y debe llevar consigo una gran voluntad. Debemos querer cambiar, no se si digo el mundo, pero por lo menos lo que creemos está mal, nuestro alrededor, las pequeñas cosas que vemos y nos molestan. Y por eso debemos estar dispuestos a pelearnos con los que no quieran ese cambio, con aquellos que no les convenga que cambiemos, con los mediocres que no quieren salir de la mierda en donde están, para eso debemos estar preparados para muchos golpes. De allí una frase que no se de donde mierda la saque, pero que me gusta, “no pain, no glory” (¿te acordás de esa Nacho?)
Pero bueno, si estás leyendo esto es porque de alguna u otra manera quiero que estés conmigo, tal vez estarás en alguno de mis proyectos, o tan solo me gusta estar con vos, charlando o tomando un porrón. No se en que circunstancia de mi vida te crucé o conocí, pero por algo será que lees esto. Eso es lo quiero en el 2005, seguir compartiendo mi vida con mis amigos, proyectos con los que me quieren, fulbazos con los que elijo, porrones con aquellos que me divierten y a quienes cada tanto con mis boludeces les dibujo algo parecido a una sonrisa en el rostro. Creo que si logro esto, seré un poco más feliz.
Estoy seguro que será un año jodido, no viene fácil. Pinta bien, pero habrá que saber llevarlo, pongamos primera y démosle hasta el fondo.

Que tengan un gran 2005, yo por mi parte lo intentaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen año para vos Pablín!!! Y no te delires tanto que la vida es corta :P
Salu2
El Negro

Anónimo dijo...

Enfermo del Hipotalamo!!!!! No sabes lo bien que me hace leer toda la basura que escribis en esta garcha... es como tenerte todo el dia al lado rompiendome las pelotas.... fuera de joda me asombra tu continuidad.... te felicito.... pero en serio... son muy buenos tus blogspotsgmfr... desde mardel te mando un abrazo muy grande, dale un abrazo a cada uno de los chicos de mi parte (daselos en serio) Mas les vale que vengan a mardel para despedir este año del ojete, y para intentar recibir con buena cara el que viene... saludos a tu flia.

Anónimo dijo...

Pablinnnn!! Antes pensaba que estabas muy enfermo. Lo tuyo era comprensible, dado los antecedentes familiares que debés cargar sobre tus hombros (Papá Edu y el Hermanito), pero luego de leer los comentarios de algunos siniestros personajes me doy cuenta de que no estás tan mal. Hay muchos peores!!! Ese muchacho ELE!!! Está del marulo!!!
En fin, la verdad es que yo no me voy a quejar de mi año. Los que me conocen saben a lo que me refiero. Viví uno de los años más grosos de mi vida, esos que creo, van a quedar gravados en algún lugar (no voy a poner del corazón, porque suena muy cursi).
Espero que el año que entra sea la 1/2 de bueno de lo que fue el que se está llendo.
Que se cumplan los deseos y/o utopías que tanto añoran... Que puedas laburar de lo que tanto te gusta hacer (no!!... dormir no!!), que Jerry Macguire depegue del mundo futbolístico (y saque algún mango, porque la madre es la única que labura en esa casa!!!) que Tati se reciba de una vez, que el negro no se coja mas negras y que el pelado pueda juntar ese dinero para poder casarse con Cristina, como me comentara el otro día. AHHHH y que el Flaco vuelva a ser Flaco, si es que alguna vez lo fue!! ( Why they call him flaco??)
Resumiendo que tengan un comienzo de año bárbaro y un nudo y desenlace mucho mejor.
Un abrazo grande.
(Charly!!)