hace un tiempo todo terminaba con un 'chau, saludo y el nombre' o 'nos vemos, abrazo y el nombre o sobrenombre'.
hoy en día muchos de los mails que recibo vienen con firmas como estas.
Enviado desde mi BlackBerry de Personal
Enviado desde mi iPod
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina
BlackBerry® de Personal, tu mundo en tus manos.
Enviado desde mi Nokia N9
Hoy con los teléfonos de última tecnología que permiten recibir y enviar mails todas las firmas vienen abajo con el modelo y empresa, para qué? por qué cornos no le sacan (los usuarios) esa maldita firma?
yo NO quiero saber desde donde me mandás el mail, desde donde lo chequeas o qué teléfono tenés. ¿me lo estás refregando por la cara? ¿tenés un blackberry y te gusta? ¿usas movistar y estás orgulloso?
realmente me parece nefasto, de poca cabeza y de bastante mal gusto. yo he utilizado esas firmas por un tiempo hasta que me di cuenta de algo ¿qué carajo le importa al otro que yo tenga un ipod y le mande mail desde allí? si no me reditua nada, no me da satisfacción o ¿soy tan materialista que tengo que expresarle a todos que tengo un aparato de esos?¿estoy preso de un teléfono? un teléfono!
es muy común ir a comer a algún lugar y en la mesa de al lado ver a los comensales utilizando estos teléfonos y no hablando entre ellos, chatear o mandar mails durante la velada. y digo mesa de al lado porque cuando algún amigo o conocido me lo hace me pongo bastante susceptible. una cosa es responder un sms o una llamada, pero otra es chatear durante toda la comida, mandar mails, atender llamadas y chequear el feisbuk.
creo que es una de las tantas tecnologías mal usada y mal aprovechadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario