y lo hizo...
en tres días vapuleó al número dos, al número tres y al número uno del mundo. rafita, djoker y rogelio, tres victorias alucinantes para ganar el primer torneo del año y su primer master serie, luego de aquella batalla en shangai.
nadie daba un peso por el rey, pero su tenis está volviendo y hoy ratificó una semana de ensueño.
1-6, 6-3 y 6-3 que pudieron haber sido más abultados, porque desperdició un par de chances más de quiebre que tuvo.
roger no estuvo tan preciso como de costumbre y david apuntó a todas las líneas, mostró todos sus golpes y hasta lo vi más flaco... encima tuvo que luchar contra un par de interrupciones y hasta lo cagaron con el ojo de halcón en una bola, 'no anda' dijo el umpire 'doy la llamada original y fue buena', conclusión, ace para el suizo. pero el rey no se desconcentró y aprovechó el bajón en el saque que tuvo federer y en cada segundo saque del uno del mundo el cordobés castigaba con tiros ganadores. el tenis del uno no fue brillante y eso se debió a la concentración y a la precisión de david, quién anticipaba muchos tiros del suizo y hacía crecer en él la desazón y la frustración que llegaron al límite cuando el rey liquidó el partido en la red y se llevó el torneo.
saludo en la red y a subir a saludar al equipo, con jaite a la cabeza. un equipo que trabaja para volver a poner a david entre los mejores, lugar de donde nunca tendría que haber salido.
el rey ha vuelto, larga vida al rey!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario