noviembre 21, 2012

el fantástico arte de estacionar como el orto

el otro día volvía del estudio y me encontré con un vehículo muy mal estacionado, no estaba detenido bajando a un enfermo o cargando algo rápido. sino que estaba vacío, sin balizas, sin señalizaciones, sólo. 
le tomé una fotografía y me dije algo asi como 'voy a ver cuántas fotos saco y si puedo armar un post', a las cinco cuadras dejé de sacar fotos porque este post hubiera sido interminable y aburrido, asi que aquí abajo les pego unas fotos de los animales que estacionan mal, o los artistas del estacionamiento, los que podemos denominar los maestros del 'fantástico arte de estacionar como el orto'.

les juro que este auto se encontraba estacionado! fue el primero que fotografíe y el que dio pie a este post. sobre la senda peatonal, parecía fantasma, abandonado a la buena de dios.

no hay lugar en la calle, no hay problema, metelo en la vereda!

garage? línea amarilla? últimos 30 metros? qué me importa, lo dejo y listo!

carril exclusivo? eso es para los días de semana... los sábados y domingos podés hacer lo que querés y dejarlo donde está prohibido!!

esquina y primeros 20 metros? nadie se da cuenta!!

línea amarilla? dejar 50 cm entre autos? para qué? no pasa nada!

'tengo un mercedes y no me hacen multas, lo dejo donde quiero, total la senda tampoco está pintada...'

el famoso 'deme dos' pero de infracciones, ¿lo dejamo' en la vereda amigo?

'es una cortada sin mucho tránsito, lo dejo donde quiero!'

lugar reservado para estacionamiento de discapacitado. borré la patente, pero les juro que no era el permitido. aunque pensando mejor el conductor es discapacitado, no sabe leer!

impresentable! no se puede justificar de ninguna manera. al fondo de yapa una doble fila...

un servicio público, mal estacionado, no trabajando y para qué seguir hablando...

doble fila frente a un jardín de infantes. deberían asistir los padres de los niños, a ver si aprender un poco.

'no se si guardarlo en la cochera o estacionarlo... ma' si, lo dejo donde no molesta'. A NI MAL!!

'me bajo un toque a buscar un vino, el auto lo estaciono como el orto!' 
sábados y domingos es muy habitual ver estos señores comprando cajas y cajas de vinos, pero no pueden estacionar bien, lo deben hacer donde está prohibido poniendo en peligro la vida de los demás.


luego de analizar y ver jocosamente las fotos, yo me pregunto ¿qué falla?' el control? la educación? el respeto hacia el otro? no puede ser que nos caguemos unos a otros de esta manera, 'es la ley de la selva, se salva el más fuerte', no, es mentira, en la selva se respetan! acá gana el que se hace el más fuerte, el más avivado, el más 'la tengo re clara'. de ser agente de tránsito no dejaría auto alguno sin multa, de ser un hijo de puta, me gustaría pincharle las cubiertas, de ser verdadero hijo de puta, le rompería los vidrios. esta gente saca lo peor de mi, se cagan en los demás, se caga en la vida ajena y propia, qué pasa si yo por esquivar a este pelotudo mato a alguien? y si voy en bicicleta y me encierran contra un doble fila? tal vez el pelotudo que está sacando plata del cajero o comprando algo en la vinería ni se entere que su vehículo fue el culpable de una desgracia.
¿cuánto podés perder en dar una vuelta a la manzana y buscar un lugar? ¿cuánto esfuerzo conlleva hacer eso? un tanque de nafta? no, menos de una décima de litro de combustible... 
si empezamos a respetar estas mínimas cosas tendremos un lugar mejor para vivir y para compartir.

No hay comentarios.: