julio 25, 2012

¿novia como vos? ¿para qué?

ayer caminando por la calle me encontré con un dialogo
'sucia mugrienta, bardera! ¿así querés ser mi novia?' expresaba un muchacho a viva voz mientras caminaba por la zona céntrica de la ciudad.
yo siempre pienso en los posibles interlocutores del muchacho, ¿habrá sido la chica en cuestión? ¿habrá sido un amigo al que le contaba su vida amorosa? ¿habrá estado contando un chiste? ¿habrá sido tan sucia la chica? ¿él será tan pulcro? tampoco era un adonis o un dios griego para ser tan exquisito, pero nunca lo sabremos.
luego inmediatamente de escuchar diálogos como estos pienso ¿por qué me tengo que enterar de la vida de los demás mientras ellos hablan gritando por sus teléfonos en la calle? ¿ya nadie tiene vida privada?¿por qué no me dejan con la fantasía de saber nada acerca de los demás? era más lindo cuando podías caminar sin escuchar conversaciones, puteadas, saludos y demás cosas que hace la gente cuando habla por celular en la calle, en el colectivo o en las salas de espera.

No hay comentarios.: