abril 19, 2012

fotos en mi celular

el otro día hice una limpieza en el celular y bajé varias fotografías, las pego todas juntas y tengo un lindo post, al menos para mí...

no tengo un mango
¿cuántas veces escuchamos esa frase?¿cuántas veces la dijimos? pero de todas esas veces, alguna vez fue cierta?
hace ya un tiempo estaba por el supermercado y le pregunté a un muchacho y me contestó con esa frase y por primera vez en mi vida sentí que era verdad. a la prueba me remito.


sandwuich
para que no queden dudas de lo que venden en 'la previa'


inadi, teléfono!
en una sala de espera de un sanatorio rosarino, mientras esperaba para donar sangre encontré este significativo cartel advirtiendo quién no puede donar. debo admitir que tengo bastante experiencia en donación de sangre y en ningún lugar a los que asistí leí algo como el punto 3 del cartelito. está un poquito obsoleto y un poquito discriminador.


ejercita tus valores
este cartel es del año pasado, de la campaña de un gimnasio para mujeres. al verlo me pregunté si el mensaje estaba bien dado. en una época donde pocas personas tienen valores correctos y pocos piensan en  otro ser humano, está bien publicar esto en la vía pública? y la solidaridad? bien, gracias, te la pasaste por los glúteos mirta de fussi!!!


posible asesino al volante
esta camioneta hilux último modelo, valor de mercado mayor a $100.000 casi me pisa mientras yo cruzaba por la senda peatonal con semáforo verde. el conductor dobló, me esquivó, bajó su ventanilla, me insultó, recordó a mi madre y abuela, todo para luego estacionar en línea amarilla, dos infracciones en medio minuto, quien sabe cuántas hace por día, por semana y por año!!


infracción made in argentina
¿quién remolca a una grúa?¿quién le emite infracciones a los móviles de la dirección general de tránsito? en esta instantanea podemos apreciar una grúa encargada de los acarreos a los infractores estacionada en línea amarilla!! un gran ejemplo para una gran educación vial.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Si entrás a http://www.rosario.gov.ar/gdm/patente.do?accion=ir y cargás esa patente, no te vas a llevar ninguna sorpresa...