agosto 18, 2011

por tv

muchas veces cuando me preguntan qué veo en tv, siempre contesto que miro series de afuera, por el cable.
el otro día domingo miré la nueva serie de campanella y me doy cuenta que es buena, me gustó, pero el capítulo que vi no me convenció. no me doy por vencido y espero el próximo domingo para cambiar mi voto.
pero ayer empecé a ver 'cuando me sonries', la serie de telefe que tiene como protagonistas a facundo arana y julieta diaz; no aguanté 10 minutos.
no se si fue el griterío permanente, el no creerle nada a nadie, el no entendimiento de la ¿trama?, no lo se, pero hay algo que hace que no me enganche con series de la tv argentina.
¿será algo que debo cambiar? ¿o será algo que debe cambiar la tv nacional?
pido perdón, pero el tiempo pasado entre la primera parte de este post y hoy, han pasado algunos días y vi dos capítulos más de la serie de campanella 'el hombre de tu vida'. veredicto, no me gusta! respeto muchísimo a juan jose, a francella, a mercedes morán y a todo el equipo que está haciendo algo distinto, pero no me gusta, son todos los capítulos iguales, no atrapan, no enseñan, caen en lugares comunes y aburren.
también me puse a ver 'el elegido' y no aguanté 10 minutos ¿alguien se cree algo de lo que pasa allí? ¿qué pasa con la trama? ¿qué me pasa que no puedo aguantar un rato una serie argentina?
voy a tranquilizarme e intentar la semana que viene.

No hay comentarios.: