marzo 01, 2011

conspiraciones...

el otro día estuve viendo videos de los 'atentados' en nueva york del 9 de septiembre del 2001, donde oficialmente dos aviones derribaron las torres gemelas.
hay un montón de material en video de youtube que muestran claramente cómo las torres gemelas y edificio 7 del world trade center dueron demolidos, con comparaciones y cámaras lentas.
luego me quedé viendo un poco más y videos mostraban diferencias entre los aviones que impactaron en las torres y los aviones comerciales de united y american, las dos aerolíneas dueñas de los supuestos vuelos comerciales secuestrados. según estas versiones eran aviones militares pintados de comerciales.
luego recordé el excelente libro de walter graziano 'nadie vio matrix' donde da su versión de los hechos ocurridos el '9/11' y es similar a lo que dicen las imágenes, aviones militares simulando vuelos comerciales y con misiles en ellos. si prestamos atención a una imagen del impacto del segundo avión se ve una detonación milésimas de segundos antes de que el avión realmente se estrelle.
además es buenísimo un video que vi donde muestran edificios mucho peores, tecnológica y estructuralmente hablando, que las torres gemelas ardiendo por horas y horas y nunca deformarse la estructura ni mucho menos caerse. más obvio fue todo el montaje del atentado si vemos y conocemos el 'edificio 7' del wtc. allí no cayó avión alguno, de hecho solo había un pequeño foco de incendio y luego de un rato, pum, se desplomó como la cárcel de caceros. leyendo el libro 'el perseguido', de kurt sonnenfeld, descubrí lo que realmente había dentro del edificio 7 y por qué lo demolieron. allí funcionaba la oficina más grande de la cia fuera de washington, allí manejaban las operaciones clandestinas de medio mundo, la bóveda estaba vacía cuando pudieron entrar sacando escombros. qué guardaban, qué tenían y qué quisieron ocultar, hay que preguntárselo al borracho de bush.
todo lo ocurrido con complicidad de los medios de comunicación.

luego hoy me pongo a leer y ver videos del asesinato de kennedy. las mentiras de la comisión warren, el pobre chivo expiatiorio de lee harvey oswald, su posterior asesionato, el encubrimiento, la autopsia que no arroja nada, la limpieza del auto a 10 minutos de ocurrido el magnicidio y todo nuevamente tapado por los medios de comunicación.
también estuve viendo un documental de la serie 'zeitgeist' que lo recomiendo mucho, pueden hacer click aqui o buscarlo bajo el nombre de 'zeitgeist addendum'.
conclusiones no muy profundas, pero que me duelen:
. los yanquis son los dueños del mundo hasta que les rompan el orto (fuerza china, vamos!!),.
. no importa cómo, pero tendrán el control del petróleo y/o de lo que fuere más importante en ese tiempo, matando propios y ajenos sin importar nada.
. el poder económico es el que maneja el mundo desde siempre y seguirá asi.,
. si usted quiere poner en marcha una conspiracion, deberá tener a su lado a los medios de comunicación, si o si.
por las conclusiones expuestas más arriba, sentencio:
paises del tercer mundo o potencias pequeñas, a bajarse los pantalones!!!

No hay comentarios.: